Conozca PRB ©
Noticias


PROJECT REAL BIKES ofrece la posibilidad a sus concesionarios de beneficiarse de descuentos especiales por pedidos mínimos en algunos de sus productos ADLY.

Representa para los concesionarios ADLY una muy buena oportunidad de inversión en productos de gran calidad y aceptación en el mercado.

Si es usted distribuidor ADLY, o está interesado en serlo, póngase en contacto con PROJECT REAL BIKES a través del teléfono 937364907 o el correo info@projectrealbikes.com y le informarán de forma personalizada.
Project Real Bikes quiere ampliar su presencia en el mercado español y busca distribuidores en algunas provincias.

Si eres profesional del sector de la automoción y te interesa vender en tu negocio alguno de los productos que aparecen en esta página, no te lo pienses e infórmate llamando a Project Real Bikes. Podrás beneficiarte de descuentos especiales por primera compra, lanzamiento de producto o de otras promociones en vigor.

Invierte en productos fiables, de gran calidad y al mejor precio. Invierte en una empresa solida, seria y profesional.

Contacta con Project Real Bikes llamando al 937364907 o a través del correo info@projectrealbikes.com.
Con el afán de promover los nuevos productos MIRACO para esta temporada, Project Real Bikes te ofrece a precios especiales restos de tallas y colores de su gama de guantes y chaquetas para motoristas.

Chaquetas cortas y 3/4 de excelente calidad y acabados. Fabricadas en cordura, thermoline y reissa, muy resistentes al frío, agua y viento. Protecciones homologadas en hombros, codos y espalda.

Guantes elaborados en piel con protecciones de carbono o engomado en dedos y nudillos. Forro interior en Kevlar y diseño anatómico en la palma para superior ajuste y agarre.

Consulta sus características y todos los modelos descargándote el catálogo en pdf en el apartado "ropa" del índice de esta página.

No te pierdas esta oportunidad. LLama e infórmate en Project Real Bikes sobre modelos, colores y tallas disponibles al teléfono 937364907 o a través del correo info@projectrealbikes.com
Tel.:(0034) 93 736 49 07
Fax:(0034) 93 735 99 72

info@projectrealbikes.com
* Las pruebas de las fotos han sido realizadas por pilotos profesionales en circuito cerrado. Se recomienda el uso responsable del vehículo.