Conozca PRB ©
Project Real Bikes


Importador exclusivo para España de marcas de primera línea mundial de motocicletas, ciclomotores, bicicletas, cuadriciclos, ATV, quads, buggies, ropa para motorista y herramientas para profesionales.


Project Real Bikes, S.L.
Calle Calle Manresa, nº2 bajos
08226 Terrassa (Barcelona) España
Tel.: (0034) 93 736 49 07
Fax: (0034) 93 735 99 72
info@projectrealbikes.com.


Creada y dirigida por profesionales con amplia experiencia en el sector de la motocicleta y el cuadriciclo.

Los resultados conseguidos en anteriores empresas en más de 35 años de experiencia en todas la áreas profesionales (dirección, procesos de gestión, desarrollo de producto, calidad y servicio en distribución en el sector español de la motocicleta), avalan el futuro de esta joven y a su vez, experta empresa, que fundamenta su estrategia empresarial en garantizar calidad de servicio a precio equilibrado.

Importa para España, marcas en exclusiva de primera línea.

Adly, marca taiwanesa de motocicletas, ciclomotores, quads y buggies, con más de 18 años de presencia constante en el mercado español.
Casalini, marca italiana de cuadriciclos ligeros que inició su actividad en 1939 y en la actualidad fabrica cuadriciclos ligeros propulsados por motores Mitsubishi.
Roxon – Nox, marca italiana de ciclomotores de marchas, minimotos y buggies infantiles.

Otras líneas de negocio.

Miraco, marca española de equipamiento para el motorista, que Project Real Bikes distribuye en exclusiva en toda España.
DS, marca Portuguesa de bicicletas de gama media.
ARKO, marca Taiwanesa de herramientas profesionales de 1ª calidad.

Importante fondo de comercio.

El conocimiento, la experiencia y la relación profesional que Project Real Bikes tiene en el sector de la motocicleta y el cuadriciclo, le dan la oportunidad de recibir el apoyo de una red de concesionarios y agentes profesionales de élite distribuidos por toda España.


Si está interesado en alguno de nuestros productos o en formar parte de nuestra organización, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 736 49 07, a través de fax 93 735 99 72, o mediante el correo electrónico info@projectrealbikes.com.
Tel.:(0034) 93 736 49 07
Fax:(0034) 93 735 99 72

info@projectrealbikes.com
* Las pruebas de las fotos han sido realizadas por pilotos profesionales en circuito cerrado. Se recomienda el uso responsable del vehículo.